El Municipio atendió reclamos a vecinos de Villa Don Andrés

Sociedad

Durante la tarde del miércoles, el intendente Jorge Capitanich se reunió con vecinos de Villa Don Andrés y anexo Zampa, donde el municipio se encuentra llevando adelante el recambio de luminarias y trabajos de ripio.

El jefe comunal escuchó distintos pedidos de la comunidad y se comprometió a realizar gestiones ante la empresa de energía para ampliar el alumbrado público.

Durante el encuentro, que se llevó adelante en avenida Chaco al 3300, el mandatario municipal constató los trabajos de las cuadrillas municipales que con dos hidroelevadores reemplazaron más de 10 luminarias, concluyendo un plan de trabajo iniciado tiempo atrás. También se avanza con la colocación de ripio en distintas calles, con el objetivo de mejorar el acceso y la conectividad vial de los vecinos de la zona.

Capitanich escuchó también los pedidos de los vecinos, quienes plantearon la necesidad de avanzar con un trabajo conjunto con el municipio que permita la ejecución de nuevas tareas de desmalezado, ripio, recuperación de espacios verdes y de calles, así como la ampliación del sistema de alumbrado público.

En este sentido, el intendente expresó que buscará solucionar la problemática de escaza tensión energética en la zona, lo que impide agregar nuevas luminarias.