En una noche mágica en, avenida Sarmiento y Rivadavia, la Pizzería «La Recoletta» celebró su 14° aniversario con la quinta subasta solidaria del evento social y cultural «Pintando a Fernando». A la misma acudió un importante número de vecinos, empresarios, artistas y periodistas.
La misma fue organizada por la Fundación Ciudad Limpia para recaudar fondos que son destinados a los tres proyectos más importantes que encara: la Casa de la Madre y el Niño (Casa Garrahan Chaco), el Primer Centro de Enfermedades Raras y la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.
Esta subasta solidaria estuvo coordinada por el doctor Cato Ledesma Moro y contó con la presencia del martillero y colaborador, Carlos Caravaca Pazos. Se recaudó casi 1.500.000 pesos con todas las obras.
La reconocida modelo y locutora Teté Coustarot le dio el brillo y glamour necesario a la subasta que alcanzó niveles nunca vistos. Su trabajo impecable precedido y acompañado por Marcelo Prado Lima, y luego la actuación del grupo musical de Alejandro Junior, generaron el marco ideal para una noche soñada.