Ocurrió en la madrugada de este Sábado en Concepción del Bermejo, tras recorridas por la ciudad los uniformados de la Comisaría Local, lograron dar con el rodado robado y aprehendieron al supuesto autor.
En la madrugada de hoy a través de un llamado al 911, personal policial fue informado a cerca de una sustracción de un motovehículo, la damnificada ingreso a un local bailable y a las pocas horas, al salir, notó la faltante de su rodado.
Por tal motivo, los efectivos realizaron un operativo por la ciudad logrando encontrar lo sustraído en una vereda de la calle Ponce Cejas, estaba en poder de un joven. Fue aprehendido y trasladado a la Comisaria junto a la motocicleta para posterior entrega a su propietaria.
La mujer comunicó que a las 03:00 aproximadamente, había ingresado al local bailable, dejando estacionado en la vereda su motocicleta marca Yamaha modelo Crypton, color blanca, con seguro traba manubrio.
Posteriormente a las 05:00 una mujer le avisó que vio a varias personas caminar en cercanías de una cancha lindante con una motocicleta aparentemente la misma que dejó estacionada y al salir del local observó que su rodado no se encontraba.
Por ello los efectivos iniciaron un patrullaje por la ciudad y a los pocos minutos interceptaron el bien en una vereda de calle Ponce Cejas entre San Martín y Moreno, la cual estaba en poder de un ciudadano de 23 años. Procedieron a secuestrar el mismo mientras que el joven fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local.
