Lo confirmó el Gobierno capitalino, y la atención se reanudó esta tarde. Durante la mañana de hoy permaneció cerrado debido a las tareas para reacondicionar el lugar.
La Municipalidad, a través del área de Electrotecnia, solucionó rápidamente el inconveniente eléctrico en el Mercado de Productos Frescos ubicado sobre Lavalle al 1.200, causado este domingo por el incendio en uno de los puestos.
En ese sentido el subsecretario de Economía Social, Ignacio Rodriguez Mateos, se refirió al respecto e informó lo siguiente: “Felizmente se pudo resolver el problema. A través de Electrotecnia del municipio se trabajó en la restauración del servicio eléctrico, el cual ya se restableció, por lo que esta tarde desde las 17 reabrirá sus puertas y los diferentes puestos comenzarán a trabajar normalmente”.
Por último, el funcionario sentenció que “hubo pérdidas materiales de productos destinado a la venta, y también de algunos electrodomésticos. Estamos en contacto con el propietario del local y viendo la manera de articular acciones para que pueda volver a trabajar a la brevedad”.