Capitanich diagramó una de agenda de trabajos con vecinos de Resistencia

Sociedad

En su habitual jornada de trabajo de los domingos, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, visitó y recorrió diferentes barriadas de Resistencia donde equipos de trabajadores municipales llevan a cabo múltiples trabajos y operativos integrales.

La recorrida alcanzó a los barrios La Paz, Villa Asunción, Villa Puppo, barrio Mariano Moreno y Villa Libertad, “donde hemos charlado con los vecinos, con quienes diagramamos una agenda de trabajos en conjunto con el fin de articular acciones que permitan elevar la calidad de vida de la comunidad”, señaló el jefe comunal.

“Hemos constatado la ejecución de obras de pavimento urbano, el enripiado de calles, expansión y mejoramiento del alumbrado público, trabajos en desagües pluviales, así como el programa de recolección de residuos”, señaló el jefe comunal.

En primer lugar, se visitó el barrio La Paz, con quienes se trabajó en la articulación de múltiples acciones. Allí, se corroboró la ejecución de trabajos de zanjeo, cambio de tubos y cruces de calles, al tiempo que se elaboró un plan de trabajo y enripiado para el barrio, para seguir mejorando los servicios municipales (como alumbrado público y otros).

Seguidamente, en Villa Asunción los vecinos y el intendente dialogaron sobre el impacto de los trabajos ejecutados por el municipio en el barrio. En el lugar, el Municipio lleva adelante programas de zanjeo, desmalezado, enripiado y mejoramiento de las calles, entre otros.

Capitanich también recorrió y fiscalizó avances de obras de pavimento urbano que se ejecutan en avenida Lavalle en varios tramos, y también de calle Andreani.

Por último, el intendente estuvo en los barrios Mariano Moreno (donde visitó el Centro Comunitario Municipal) y en Villa Libertad. En ambos lugares verificó trabajos de limpieza y desmalezado, mejoramiento de calles y alumbrado.