El jefe comunal estimó que la habilitación del primer tramo será en febrero de 2019. Serán cinco cuadras de pavimento.
En una nueva recorrida, Jorge Capitanich, supervisó este miércoles el avance de ejecución del pavimento urbano de la avenida Lavalle, en la zona norte de la ciudad, y anticipó que esa obra será inaugurada en febrero próximo.
“Este proyecto ha tenido un avance muy importante, de acuerdo con los plazos estipulados; la habilitación será llevada adelante en dos tramos, el primero en febrero”, señaló Capitanich.
Se trata de cinco cuadras -de doble calzada- correspondientes a Lavalle (desde calle Raúl B. Díaz hasta Andreani); y tres tramos de Andreani (desde Lavalle hasta La Rioja).
El proyecto contempla también la instalación de iluminación led en las ocho nuevas cuadras; la construcción de desagües pluviales; y la colocación de la señalización vial tanto vertical como horizontal.
La obra posibilitará una mejor transitabilidad en la zona que abarca a los barrios Villa Perrando, Villa Encarnación, Villa Perrando y Santo Domingo.
Además, el pavimento contribuirá a aliviar el tráfico vehicular sobre la avenida 25 de Mayo al generarse una vía alternativa tanto para salir como para ingresar a la ciudad en el acceso norte.