Corrientes: el Gobierno volvió a recibir críticas por parte de Elena Bonatti

Corrientes

Se trata de la mujer que donó 15 millones de dólares para un Centro Oncológico en la localidad de Curuzú Cuatiá. Ahora le pidió directamente al gobernador que intervenga para que se habilite el lugar.

El escrito se difundió ayer y tuvo como destinatario al titular del Poder Ejecutivo provincial, Gustavo Valdés.

Asimsimo, en el texto que también se hizo extensivo a la opinión pública, Bonatti cuestionó nuevamente la desorganización del Gobierno y la poca intención de inaugurar el recinto.

Quien se refirió al tema fue Marcos Huber, director de la obra y mediador en este conflicto: «La señora Elena Bonatti me envió la nota para que se divulgue hoy -por ayer- ya que está molesta porque en todo el transcurso de la obra (hace dos años) el Gobierno provincial mantuvo una actitud repetitiva de indiferencia y falta de compromiso», dijo.

Además agregó que «molesta la mala comunicación y coordinación. Es cuestión de sentido común, si es una donación 100% de Bonatti, entiendo que desde el gobierno deberían ser más participativos y abarcativos, la señora debería estar en el corte de cintas tanto del centro como de los quirófanos, es algo que se hizo en conjunto, y la forma sorpresiva en la que se le comunicó de la inauguración de los quirófanos el 16 de este mes, a través de una carta documento del ministro Cardozo, sin consultarle previamente si ella puede estar esa fecha en Curuzú».