Corrientes: un conflicto entre vecinos terminó con dos casas quemadas

Policiales

El violento episodio se registró en las últimas horas, precisamente en el barrio San Roque, donde un sujeto fue acusado de prender fuego dos precarias casillas. Para extinguir las llamas y controlar la situación tuvieron que intervenir dos autobombas y cinco patrulleros.

Según el relato de una de las damnificadas, identificada como Antonella Godoy, todo fue obra de un sujeto llamado Rodrigo Segovia. El individuo habría reaccionado de la peor manera tras una acusación por el robo de una garrafa, y en venganza decidió quemar la casilla de Godoy.

Lo más grave fue que dentro de la precaria vivienda estaban los hijos de la mujer y su hermana, quien cuidaba a los niños. Afortunadamente lograron salir antes de que las llamas consumieran el lugar, gracias a la ayuda de algunos vecinos.

“Fue Rodrigo Segovia el que entró, vive acá a la vuelta. A él yo le dije que no sea así, es la cuarta garrafa que me roba, y le pregunté por qué lo hacía», comentó la víctima a RadioDos.

Asimismo, agregó que “fui a la casa de mi hermana, porque vengo de un cumpleaños. Por suerte los vecinos sacaron a mi hermana que se había quedado con  mis tres hijos. Ahora están en la casa de ella para que no vean todos esto y me vean así a mí”.

Finalmente, Godoy lamentó lo sucedido y sentenció “no sé qué voy a hacer, me quedé sin nada, mis hijos son de 3, 5 y 6 años y ahora no tengo ni dónde dormir. Me quemaron todo, incluso una moto que me la había comprado con tanto sacrificio, haciendo changas o cortando el pasto”.

Además, en la misma zona y aproximadamente a la misma hora, se conoció el caso de otra casa incendiada. De todas formas, no se pudo saber aun si tienen relación con el primer acontecimiento.