En horas de la mañana, el Personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, realizaban sus tareas en el Puesto de Control Caminero Antequera, cuando observaron a una persona que circulaba, sin casco, en una motocicleta. Detuvieron su marcha y al realizarle los controles descubrieron que el sujeto portaba un arma de fuego.
Sucedió ayer, a las 10.30, en la Ruta Provincial N° 63 Kilometro 5,5 donde los policías detuvieron la marcha de un hombre de 32 años, que circulaba en una motocicleta XR-150, sin el casco. Al momento en que los funcionarios le solicitaron las documentaciones, el conductor se puso nervioso y adujo estar apurado, lo cual llamó la atención de los uniformados por lo que decidieron inspeccionar cuidadosamente la mochila que llevaba y sus prendas.
De esa manera, descubieron que, entre su axila izquierda, escondía un revólver calibre 38, largo, dentro de una pistolera de cuero tipo sobaquera y en los bolsillos 8 cartuchos del mismo calibre, como así también se le comprobó que escondía un cuchillo de hoja grande y un objeto punzante con mango de plástico en la mochila.
Por ello, los Agentes consultaron al motorista por las habilitaciones de portación manifestando no poseerlas, por tal motivo procedieron al secuestro del revólver y demás elementos, trasladando al conductor hasta la Comisaria Primera de Barranqueras, para los fines legales correspondientes.