Así lo manifestó el intendente de Puerto Vilelas, quien acompañó al gobernador Domingo Peppo hasta Villa Ángela para el acto por el Día de la Militancia.
Expresó que “el peronismo estaba necesitando un evento de estas características, que convocó a la militancia de los distintos sectores”. Aseguró que la gente se mostró muy entusiasmada y que se desarrolló con total normalidad.
Señaló, además, que hizo posible recrear “la mística que tiene el justicialismo en sus militantes”. “La verdadera fuerza del justicialismo la representan sus militantes, sus luchas y es lo que el gobernador Domingo Peppo, trató de recrear al convocarnos para festejar un día tan importante”, sostuvo.
En ese sentido, mencionó que están trabajando para recuperar las afiliaciones al partido, “el gobernador nos planteó la necesidad de seguir afiliando, seguir construyendo en la base del justicialismo, siempre convocando a los distintos sectores que convergen en el FCHMM”. Ratificó que es importante no descuidar la tarea proselitista, “construyendo a partir de las afiliaciones, porque el justicialismo representa el partido más importante del Chaco”.
“Este es un llamado importante para seguir valorando la tarea militante de los chaqueños”, dijo y sentenció: “hay que seguir trabajando, hay mucho por hacer”.