Sucedió ayer a la madrugada en la localidad de Oberá. Tres reos fueron recapturados.
Fuentes policiales informaron que ayer, cerca de las 4, se constató en la seccional Cuarta de Oberá se corroboró que cuatro internos ( identificados como Oscar Alberto Rosber, Maximiliano Daniel Albarado, Lucas Marcelo Meretz -detenidos por causas federales de droga- y Pablo Damián Gómez De Carvalho-detenido por hurto-) se habían fugado, tras haber forzado dos candados internos. De inmediato se realizó un operativo policial para dar con los prófugo.
Cerca de las 16, se informó que se logró dar con tres de los cuatro evadidos. Siendo Rosber, Albarado y Meretz aprehendidos nuevamente; aunque aun no podían dar con Gómez de Carvalho.
A consecuencia del hecho, desde la jefatura de policía ordenaron la intervención de la dependencia y el comisario Bruno Duarte asumió como nuevo jefe.
En tanto, las autoridades de la fuerza iniciaron un sumario administrativo interno para deslindar las responsabilidades del personal de guardia, puesto que el hecho dejó en evidencia serias falencias en el control de los reos. Incluso trascendió que el recinto cuenta con poco personal policial.