En un procedimiento realizado en el barrio La Madrid, los agentes antinarcóticos lograron desarticular un centro de venta.
Este miércoles por la tarde, la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña producto de un allanamiento secuestró panes y varios trozos de marihuana, computadora portátil, dinero y elementos utilizados para su comercialización.
Todo se originó mediante las pesquisas relacionadas a un posible centro de venta de estupefacientes y que tras los datos obtenidos solicitaron la correspondiente diligencia judicial a la Fiscalía Antidrogas Nº 2.
Por tal motivo alrededor de las 15, mediante Decreto Fundado del Juzgado de Garantías en turno, los agentes antinarcóticos realizaron allanamiento a un domicilio en el barrio La Madrid.
De la inspección a la vivienda incautaron dos panes y tres trozos compactos y 2 bochitas todos de marihuana, con un peso total de 2.411 gramos de cannabis sativa, la suma de $ 23.450; un celular; una balanza de precisión y una Notebook.
En la mencionada diligencia judicial resulto aprehendido un joven de 20 quien quedo a disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº2 a cargo de la doctora Gabriela Tomljenovic.