Tras casi un año de Gobierno en Capital, Tassano continúa sin solucionar los problemas hídricos

Corrientes

El intendente de la Ciudad de Corrientes cumplirá el mes que viene un año al frente de la comuna, pero en todo este tiempo no cumplió con muchas de las promesas de campaña. Como ejemplo se puede nombrar lo sucedido durante las últimas horas luego de las precipitaciones que se registraron en la región, con lluvias que en Capital no fueron excesivas pero que provocaron serias complicaciones a los vecinos de distintos barrios.

Las quejas fueron generalizadas esta mañana y, tanto lectores de este medio como ciudadanos que se comunicaron a diversas emisoras radiales, dieron cuenta de la problemática que se vive en Capital cada vez que llueve.

Las calles volvieron a quedar inundadas, algunas personas terminaron con agua dentro de sus casas e inclusive transitar por distintas arterias de la periferia es una odisea por el barro.

El Gobierno municipal de Tassano se había comprometido, durante la campaña del año pasado, a realizar mantenimiento y llevar soluciones a la gente que sufre los embates del agua en cada tormenta. Hasta el momento la realidad no cambió, y hasta en ciertos lugares el abandono parece haber aumentado.

Por eso los vecinos de la Ciudad de Corrientes volvieron a expresar su descontento luego del temporal registrado hoy, que no superó los 80 milímetros de agua, pero que igualmente ocasionó inundaciones y anegamientos.