El joven tiene 27 años y lo demoraron en intersección de Ruta 16 y avenida Sabin. La moto era buscada hace un año.
Una Motomel de 110 cilindradas fue secuestrada esta mañana, luego de que su conductor circulaba por inmediaciones a conocido hipermercado. Tenía un impedimento de circulación por “Supuesto Hurto”.
Esta mañana, alrededor de las 10.30, personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, al momento de estar circulando por Ruta 16 intersección con avenida Sabin, detienen la marcha de un hombre de 27 años que se desplazaba sin casco y en contramano a bordo de una Motomel 110, color gris.
Al solicitarle las documentaciones del rodado, manifestó no poseer ninguna acreditación de propiedad por lo cual, los uniformados proceden a la consulta vía radial con base caminera conforme número de motor y chasis, respondiendo el operador en turno que el rodado presenta Pedido de Secuestro, a solicitud de la Comisaria Segunda Metropolitana, de fecha de 02/10/17, en la causa supuesto hurto.
Por ello, se procedió al traslado de la motocicleta junto al conductor hacia el Servicio de Medicina Legal para luego llevarlo a esa dependencia policial, a los fines legales pertinentes.-
