Efectivos de la policía rural incautaron en la Ruta Provincial Nº3 un animal vacuno faenado. El supuesto autor se trasladaba en una camioneta, luego se lo traslado a la comisaria jurisdiccional.
La División Rural de la Leonesa secuestro animal vacuno faenado de manera clandestina que un masculino de 50 años trasladaba en una camioneta, color bordo con el producto carneo.
En el marco de tareas desplegados en la Ruta Provincial Nº3 a unos mil metros de la Ruta nacional 11, en relación al combate de los delitos rurales se realizo un gran control en dicho lugar durante varias horas.
Ayer a horas del mediodía personal del Destacamento Rural interceptó el paso de una camioneta marca Ford, color bordo conducido por un hombre, quien transportada en el asiento trasero del rodado un animal vacuno faenado completo dos paletas dos costillares dos cuartos y un espinazo. Seguidamente solicitaron la documentación del animal faenado adujo que no contaba con la misma. Por tal motivo los rurales procedieron al formal secuestro.
Seguidamente, conforme lo dispuesto por la jueza en turno ordeno decomisar el producto carneo labrándose actuaciones por infracción a los artículos 44 y 45 del Código de Faltas. Finalmente se procedió a la conducción del conductor del rodado a la comisaría local