En el último tiempo aumentaron las críticas de los vecinos contra el intendente de la Capital correntina; pero con las últimas lluvias e inundaciones las mismas fueron replicadas incluso hasta por sus propios votantes. El Plan Hídrico es el principal cuestionamiento, ya que nunca se concretó.
No es una novedad la situación que pasan miles de correntinos luego de cada temporal, pero lo que sí asombró a propios y extraños es la desfachatez con la que Eduardo Tassano esquivó el cumplimiento de sus promesas de campaña.
Uno de los puntos que más dejó expuesto al jefe comunal fue el Plan Hídrico. De esa iniciativa (hasta el momento inexistente) se acordaron los ciudadanos en redes y en comunicaciones con los medios: fustigaron al titular del Ejecutivo con agravios y reclamos de presencia en los barrios más afectados, los mismos que recorrió en campaña e inclusive se fotografió mojado como ilustra la imagen de portada en la nota.Pero desde que Tassano llegó al poder, según los vecinos, se olvidó completamente de la gente a la que acudió a pedir votos para vencer (hace ya más de un año) a Fabián Ríos.

Mientras tanto, la gente vive por estas horas con mucha agua dentro de sus viviendas y a la expectativa de nuevas precipitaciones. A eso se suma lo que sienten como «abandono» por parte del municipio, y se hacen cada vez más resonantes los reclamos puntualizados en el intendente.
Si eso no alcanzara, también es importante recordar las tercerizaciones a empresas privadas, la ausencia de cuadrillas de limpieza en espacios públicos y barriadas, los despidos y suspensiones de trabajadores municipales y una decisión que la gente califica como indignante: el aumento de sueldo extraordinario que «no se condice con la vida que tenemos nosotros, la gente de los barrios», manifestó un lector de TN24.COM.AR.
