Ladrón con pocas luces: robó un reflector LED de un jardín de infantes

Policiales

Ocurrió en la localidad de Puerto Tirol. El aprehendido no tuvo mejor idea que sustraer la luminaria, pero tras un rastrillaje pudieron recuperar el objeto y detuvieron al sujeto.

Un joven de 22 años que caminaba por el barrio 17 de octubre, se apoderó de un reflector ajeno y ahora está alojado en la Comisaria Puerto Tirol. Debera enfrentar una causa judicial por “supuesto robo en grado en tentativa”.

Agentes de la Comisaria Puerto Tirol patrullaban esta madrugada por su localidad, cuando fueron anoticiados desde la unidad, que en el barrio 17 de octubre, habría ocurrido un ilícito.

Al llegar, se entrevistaron con un joven de 19 años, que indicó estar al cuidado del Jardin de Infantes, ubicado en el barrio y notó el faltante de un reflector de led, que estaba en la parte delantera del establecimiento y que minutos antes noto a un sujeto salir corriendo con el objeto.

Contando con la descripción de esta persona, los uniformados recorrieron la zona, logrando la demora del presunto autor de 22 años, quien tenía en su poder el bien sustraído, siendo trasladado a la dependencia policial, donde fue notificado de su situación legal.