Los efectivos de la comisaria de la localidad de Las Palmas, lograron encontrar los objetos. Ahora se trata de dar con los presuntos autores.
Ayer al mediodía, los uniformados de la Comisaria da Las Palmas fueron informados de un ilícito ocurrido en el barrio Solalinde. Posteriormente se recuperó lo sustraido y fueron restituido.

Alrededor de las 14, una mujer de 40 años realizó una denuncia en la comisaría, comunicando que es coordinadora del Centro Integrador Comunitario “CIC” y que durantes las horas de la madrugada violentaron un vidrio de la ventana de la sala de juego y lectura, donde se llevaron varios elementos. Por tal motivo, la policía inició la búsqueda de estos bienes.
Tras realizar tareas abocadas de investigación, los agentes lograron recuperar una olla de aluminio, un termolar de color azul y dos muñecas. Luego se procedió al secuestro de estos elementos trasladando a la unidad policial para proceder con los fines legales.
También se procedió a realizar la búsqueda de los supuestos autores, quienes ya están identificados y no se descarta su pronta captura.
