La empresa de energía fue notificada por su deuda de $4.343.888.897 y podrían disminuir un 10% de potencia, entre otras consecuencias.
La Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico notificó a Secheep por sus atrasos en los pagos, por lo que podrían disminuir la distribución de la energía en un 10%.
La nota fue publicada este lunes en el matutino de Norte, donde anunció a la población que la empresa energética de la provincia mantiene una deuda con el mercado eléctrico mayorista que administra Cammesa.
En este marco, la compañia mencionó que, al 31 de enero de 2019, la deuda asciende a $4.343.888.897 por la energía que luego se comercializó y cobró a los usuarios de la provincia.
Respecto a esta deuda, Cammesa informó que podría ordenar a Secheep disminuir la demanda mensual de energía eléctrica en un 10%, en tanto regularice su situación con la compañía.
Y aclaró que la empresa chaqueña no podrá bajo ninguna circunstancia aplicar tal restricción de suministro eléctrico a ningún requerimiento energético imprescindible (hospitales, centros de salud, etc.)
Fuente: Diario Norte