El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, destacó este viernes el esfuerzo, la capacidad y el sacrificio de los empleados municipales, al encabezar la entrega de uniformes para el personal de distintas dependencias de la comuna.
La entrega del equipamiento –que tuvo lugar en el playón del Domo del Centenario- se dio en el marco de la celebración del aniversario de Resistencia, que mañana cumple 141 años.
“Ustedes son ejemplo de empeño, dedicación y compromiso con la ciudad; estos uniformes representan nuestra identidad y, a la vez, la identificación ante la comunidad”, expresó el je comunal.
En esta primera etapa, el municipio entregó 2450 uniformes a los trabajadores, de los cuales 1405 (de hoy) corresponden a las áreas de centros comunitarios, delegaciones, Ambiente, Obras Públicas, Pavimento, Señalización, Obras Electromecánicas, Alumbrado Público, Carrería, Servicios Generales, Riego, Obras por Administración y Mantenimiento.
El resto de la vestimenta oficial será recibida por los empleados a lo largo de febrero.
En su mensaje a los trabajadores, el intendente hizo una mención especial al aporte que hicieron a la ciudad a lo largo de la emergencia hídrica desatada el 8 de enero pasado. “Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a ustedes por el trabajo durante esos días muy difíciles para todos”, sostuvo Capitanich.
“La colaboración que han prestado fue muy valiosa, con un trabajo a destajo sin descanso”, agregó. “Gracias a ustedes los vecinos de la ciudad se sintieron protegidos y resguardados a lo largo de toda la contingencia climática”, afirmó.
