La sesión fue convocada por el gobernador Domingo Peppo, comenzará a las 10 y los legisladores provinciales debatirán los proyectos de Chaco Subsidia, dos pedidos de endeudamiento y una ayuda para contribuyentes de AFIP.
Este lunes, la Cámara de Diputados se reunirán en Sesión Extraordinaria para debatir cuatro proyectos presentados por el gobernador Domingo Peppo «en carácter de urgente e impostergable».
Se trata de los proyectos de leyes 224; 376; 226 y 287/19, los que integrarán el temario de la primera extraordinaria del año.
De acuerdo a la agenda oficial, los legisladores tratarán en primer termino el proyecto de creación del programa Chaco Subsidia, con finalidad de subsidiar el transporte público y la energía.
El plato fuerte de la jornada será el debate por la autorización de una deuda por $400 millones, cuyo propósito tiene la financiación para la ejecución de proyectos, en el marco del Fondo Fiduciario.
El tercer proyecto será la toma de créditos por hasta 50 millones de dólares y el cuarto la elaboración de un régimen de financiación para ayudar a los contribuyentes de AFIP.