Un camión circulaba sin la correspondiente guía para el transporte del producto forestal. Su conductor fue notificado de la infracción a la Ley N°2079.
Esta mañana la Sección Rural Sáenz Peña detienen la marcha de un camión conducido por un hombre mayor de edad, el mismo no contaba con la guía correspondiente, logrando el personal secuestrar 8.0000 kilogramos de Quebracho Blanco.
Alrededor de las 10:30 aproximadamente, el personal de la Sección Rural Sáenz Peña tras realizar recorridas por los caminos vecinales de Pampa Florida, observan un camión saliendo de un campo transportando una gran cantidad de madera.
Seguidamente, los empleados policial detienen la marcha del rodado que era conducido por un hombre de 52 años, y al solicitarle la documentación el mismo hace la entrega, notando que la guía no coincidía con lo transportado.
Es así que el personal procede al secuestro y conducción de 8.000 kilogramos de rollo Quebracho blanco y la guía, siendo notificado el conductor de la Infracción a la Ley N°2079 dando intervención a la Dirección de Bosque de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña