Controles: detectan 39 casos de alcoholemia y secuestran 81 motocicletas

Policiales

La Policía Caminera continúa intensificando el trabajo de control sobre las motocicletas en todo el ámbito de la provincia detectando irregularidades en muchas de ellas, también llegando a recuperar algunas que fueron robadas.

Comenzando con el trabajo realizado por personal de la División Motorizada desplegándose por todo el macro centro de la ciudad de Resistencia, en conjunto con inspectores municipales quienes, realizaron las tareas de control vehícular, alcanzando un total de 20 motocicletas y 22 automóviles removidos por infracciones de tránsito.

De igual manera la labor realizada por personal de la Div. Patrulla Vial quienes lograron el día sábado por la tarde, en Ruta 16 kilómetro 17, recuperar una motocicleta con pedido de secuestro desde el año 2010 a solicitud de Comisaría Quinta.

Ya en horas de la madrugada, realizando tareas de Control de Alcoholemia en el área Metropolitana, se lograron detectar 13 casos de conductores que superaron los niveles de alcohol permitidos para el manejo de vehículos.

63 MOTOS y 26 ALCOHOLEMIAS EN EL INTERIOR

Por su parte, en zonas del interior de la provincia Caminera desplegó el mismo procedimiento con un resultado ampliamente llamativo de 60 motocicletas con deficiencias lumínicas o faltantes de sistemas de seguridad que eviten siniestros en horarios nocturnos debido a la poca visibilidad de las mismas y muchos casos de alcoholemia.

PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA: 17 Motocicletas y 9 alcoholemias.

CHARATA: 30 Motocicletas y 8 alcoholemias

VILLA ANGELA: 7 Motocicletas y 5 alcoholemias

GENERAL SAN MARTÍN: 2 motocicletas

JUAN JOSÉ CASTELLI: 7 Motocicletas y 4 alcoholemias.