El monto, que hasta hoy era de $1.100, pasó a $2.100. Los haberes van a ser depositados la semana que viene y serán destinados a los empleados estatales de la Provincia.
El evento de carácter oficial se llevó a cabo esta mañana en Villa Córdoba (Santa Lucía, en el interior de Corrientes, lugar al que fue el gobernador Gustavo Valdés para dar inicio a un nuevo ciclo lectivo en todo el territorio provincial.
En su discurso, donde además de inaugurar el ciclo lectivo inauguró un establecimiento educativo secundario, Valdés, remarcó el “esfuerzo económico”, agradeció a los docentes que “están en la escuela trabajando” y valoró la importancia de la educación pública.
“Como gobierno y comunidad educativa y sociedad, tenemos la responsabilidad de que ese chico que está comenzando, pueda pasar por cada uno de los estadíos que ofrece la educación pública”, señaló el Gobernador.
Asimismo, el titular del Ejecutivo correntino dijo que “los colegios son amores, inaugurar un colegio implica un hito en la sociedad». «La Argentina se fundó alrededor de la escuela pública”, aseveró.
Por último, Valdés remarcó la importancia de los maestros y el trabajo que estos realizan: «agradecerles a todos los docentes correntinos que están en la escuela trabajando”.
