Formosa: arrancó cables y tiró un poste de luz mientras conducía borracho un camión volcador

Policiales

 

El hecho sucedió ayer en la capital formoseña, además, un automovil terminó con varios destrozos producto de la caída del poste de luz. El vehículo es contratado por la Municipalidad.

Fuentes policiales informaron que anoche en la calle Senador Tomás de Formosa (capital), cerca de las 21.45, un camión volcador Ford 7000 del Municipio realizó varios destrozos en la zona tras chocar contra una jirafa de luz. Al escuchar los ruidos los vecinos alertaron a la Policía.

Al arribar, los agentes se encontraron con un gran grupo de personas que repudiaban el accionar del conductor del camión argumentando que pudo matar a alguien y que se le notaba que estaba en estado de ebriedad.

El chófer fue identificado como Jhonatan David Ayala de 32 años, quien era acompañado por Gustavo Rodríguez, quien dijo ser el dueño del rodado y expresó que el camión no pertenece al municipio, sino que ellos son contratados.

Ayala fue sometido al test de alcoholemia, en el cual dio 0,52 de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por los oficiales.

Además, la caída del poste ocasionó destrozos al caer sobre el techo de un Volkswagen Gol, propiedad de un joven de 19 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: NoticiasFormosa.com