Se trata de una mujer de 38 años. Ahora enfrenta una causa por “Supuesta Infracción de Estupefaciente”. Detectaron la sustancia durante la requisa de los elementos que traía para entregar.
En la tarde de hoy, efectivos de la Comisaria Segunda de Juan José Castelli demoraron a una mujer de 38 años, por intentar pasar marihuana a su familiar que está alojado en la comisaria.
Cerca de las 15:40 horas, se hizo presente a la guardia de prevención la mujer con la finalidad de entregar elementos de higiene para su familiar que está detenido por una causa de “Supuesto Hurto” y como es de rutina, los agentes inspeccionaron los elementos y detectaron que envuelto en el papel higiénico había una sustancia vegetal de color verde amarronado, por lo cual dieron intervención a sus pares de Drogas Peligrosas, quienes al realizar la prueba de campo detectaron que se trataba de Cannabis Sativa.
Ante esta circunstancia se consultó con la fiscal antidroga, la Dra. Gabriela Tomljenonovic, quien dispuso el secuestro de la sustancia y la notificación del expediente a la mujer.