La ministra Ayala se reunió con la Federación de Profesionales del Chaco

Sociedad

Ayala se interiorizó sobre el Foro de Prestadores Sociales y de Salud, a fin de avanzar en las gestiones ante Insssep y formar una mesa de trabajo.

de una reunión de la Federación Entidades Profesionales Universitarios del Chaco (Fepuch).

Ayala asistió a la reunión ordinaria de Fepuch, que es integrada por catorce Colegios y Consejos de la provincia. En esa oportunidad, el presidente Ricardo Urturi, presentó a la funcionaria a dicho sector que representa a más de 40 mil profesionales del Chaco.

Abogados, profesionales de ciencias económicas, odontólogos, kinesiólogos, bioquímicos, ingenieros, arquitectos, agrimensores, veterinarios, psicopedagogos, licenciados en criminalística, escribanos, martilleros, corredores, médicos, contadores y economistas, cuentan con participación dentro de la Fepuch.

Ayala se interiorizó del Foro de Prestadores Sociales y de Salud, a fin de avanzar en las gestiones inherentes ante el Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (Insssep) y formar una mesa de trabajo.

Por su lado, Urturi destacó el trabajo que se realiza desde el Registro Civil, Registro Propiedad Inmueble, Dirección Provincial de Catastro, con los cuales se mantiene permanentes contactos, a fin de mejorar la relación entre profesionales y organismos del Estado.

También participaron en representación de la Federación, Cecilia López, vicepresidenta, Juan Urdampilleta, tesorero, Ana Sáenz, vocal y Carlos Diez.