«Camino al saber» : Ultimo sábado de la colecta de útiles y calzados de la ONG Acercar Fontana

Sociedad

La organización solidaria de la «ciudad del abrazo cordial» concluye con su campaña «Camino al saber» que lleva adelante todos los sábados de Abril en la plaza 25 de Mayo de 9 a 12.30 hs , con el apoyo de Fundación Ciudad Limpia.

Lo recolectado será destinado a chicos de distintos barrios, en especial, a los del merendero «Corazones solidarios» inaugurado recientemente en el barrio Balastro 2, coordinado por Alejandro Solís y Rocío Gómez.

Su presidente,Carlos Villalba, señaló que estar » muy agradecido a la ciudadania por las donaciones y muestras de interés por nuestra tarea en Fontana. Esto no se termina aquí, siempre falta, y para ello contamos con mucha gente que no nos suelta la mano y confía en nuestra labor. Quiero destacar también, la sensibilidad y apoyo de otras organizaciones civiles, como en éste caso Ciudad Limpia, con Carlos (Alabe) a la cabeza, con quien ya hemos realizado otras actividades solidarias, y a quien aprovecho para reiterar el agradecimiento.Lejos de quedarnos quietos, ya estamos trabajando en proyectos que pronto comunicaremos, siempre en la misma línea, buscando la manera de acercar ayuda, de la manera en la que podamos».

Por último reiteró «la invitación a la plaza éste sábado, esperando que el clima nos acompañe y el deseo de que podamos sumar algunos de éstos elementos, tan necesarios para tantos niños de nuestra ciudad» finalizó.