Con esa definición, el intendente de Resistencia anticipó que se meterá de lleno en la campaña para recuperar la gobernación del Chaco.
Jorge Milton Capitanich, al parecer, está decidido a lanzarse de lleno en búsqueda de la gobernación de la provincia del Chaco, y en una entrevista con La Radio señaló que comenzó a trazar una agenda de trabajo con la meta de recorrer la provincia. Allí, lo que hará será consultar a diferentes sectores -entre ellos intendentes- acerca de cuestiones políticas, donde además presentará un diseño de plan de gobierno, con ejes y medidas, que pondrá a consideración de la gente.
En declaraciones a La Radio, el intendente de Resistencia detalló que “Primero voy a hacer una consulta muy profunda con la gente, con distintos partidos, con todos los actores de la sociedad civil para ver qué es lo que piensan y a partir de ahí tomaremos la decisión”.
Por otra parte, aprovechó para volver a cuestionar la suspensión de las PASO, considerando a ese acto como «un retroceso tremendo en calidad institucional y democrática».
Pero este no fue el único cuestionamiento en lo que respecta a las últimas novedades legislativas, ya que también criticó la intención de Cuesta y García Amud de modificar la ley electoral para «La restauración de listas colectoras». Sostuvo que esto también implica «Un retroceso extraordinario».
