Corrientes: ante la crisis, Valdés volvió a pedir acompañamiento para transformar la Provincia

Corrientes

El gobernador se metió de lleno en la campaña electoral, y tras otra jornada de pequeñas inauguraciones, solicitó nuevamente que la sociedad le brinde apoyo al oficialismo.

La situación que atraviesa Corrientes por estos días dista mucho de lo que prometió Valdés antes de ganar las elecciones que lo catapultaron al sillón de Ferré.

Las muestras quedaron en evidencia recientemente, por ejemplo con los datos de la pobreza que publicó el Indec y que ubicaron a la provincia en lo más alto de un ranking desolador. También se conoció que Corrientes es uno de los territorios con mayor déficit en los últimos años y que los docentes correntinos cobran el segundo peor salario del país.

El panorama, más allá de que la gestión de ECO trata de minimizarlo, es verdaderamente crítico. Por eso Valdés volvió a recurrir a una estrategia que se hizo habitual: inauguraciones y propaganda política.

El mandatario estuvo ayer en la localidad de Goya, donde habilitó refacciones en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Abuelo Justo” y también en el gimnasio escolar de la Asociación Deportiva “Juventud Norteña”. Además recorrió obras de repavimentación en la ciudad.

Todo eso sirvió para que mande un mensaje plenamente de carácter electoral: “Juntos tenemos que trabajar unidos por el desarrollo y ahora con los partidos que se están integrando: Liberal, Autonomista, Nuevo y todos los que se vienen a sumar a los fundadores de este espacio, siempre poniendo en el centro de nuestra filosofía política al hombre y la mujer de Corrientes”, sentenció Valdés ante los presentes en la Asociación Goyana de Atletismo.