La organización que preside Carlos Villalba, lanzó “Corazones solidarios”, coordinado por la joven Rocio Gómez.
El mismo brindará refrigerio y ropero solidario a casi un centenar de niños y mamás del Barrio Balastro 2 y zonas aledañas, y forma parte de las distintas actividades solidarias que viene realizando Acercar en distintos puntos de la ciudad “del abrazo cordial” .
Al respecto Villalba señaló que “no se puede decir que estamos felices de inaugurar un merendero, la verdad que no, porque nos marca una realidad que están sufriendo muchas familias en éstos tiempos lamentablemente, pero si nos da la tranquilidad de poder decir que algo estamos haciendo para ayudar. En éste caso, una familia sintió la necesidad de dar una mano a los chicos del barrio, nació de ellos el convocarnos y aquí estamos trabajando codo a codo desde hoy.
Esta actitud de ésta joven apoyada por su familia, viendo la necesidad existente, marca , en cierto modo, el sentir de nuestra ONG solidaria, y la que tratamos de contagiar.
El agradecimiento nuevamente a tanta gente que nos apoya, ciudadanos comunes como nosotros, que desde su rol de aportantes hacen posible nuestra tarea, la de llenar una pancita, vestir un piecito desnudo, y arrancar una sonrisa”.
Por último agregó que “le pedimos a la comunidad que por favor nos siga ayudando, necesitamos yerba, leche, azúcar, harina, galletitas, algún calzado en buen estado y útiles escolares. Pueden ver nuestra tarea entrando a www.facebook/Acercar.org , nos dejan sus mensajes,o al 3624802999 , desde ya agradecidos“ finalizó.