Corrientes: la Justicia caratuló como «ataque de furia» el crimen del mecánico

Corrientes

 

El caso tuvo lugar ayer en el barrio Mil Viviendas, donde un joven de 20 años apuñaló a a José Montpellier (49) tras una discusión.

La fatídica riña que se desarrollo en el taller mecánico del cual era dueño Montpellier (ubicado en el monoblock 17 de la zona mencionada) no solo dejo un muerto, el hijo del fallecido y el agresor (Andrés Cufre) fueron hospitalizados debido a las lesiones que presentaban.

Según testigos, Cufre arribó al lugar en un BMW e increpó a la víctima, aparentemente por un trabajo mal hecho que costo $300.

Esta mañana, el fiscal Gustavo Robineau analizó lo sucedido desde el lugar de los hechos y deslizó que la versión que se maneja es la de «un ataque de furia», el cual terminó de la peor manera debido a que el agresor «se le escapó de las manos».

Con respecto a las versiones que sostenían que todo fue un ajuste de cuentas por venta de drogas, Robineau lo desmintió y replicó que en el lugar se realizaron las pericias con los perros de búsqueda, pero que no se halló nada.

Finalmente, el fiscal ratificó que se tendrán más precisiones luego de las testimoniales.

HERIDOS

Jonathan Montpellier, hijo del fallecido, se encuentra internado en el hospital Escuela y según informaron desde el nosocomio, se encuentra evolucionando favorablemente.

Andrés Cufre, recibió el alta y se encuentra detenido en la comisaría Séptima.