Una mujer de 22 años recibió dos disparos -uno en la pierna y otro en el brazo- y un hombre en una pierna.
El primer hecho sucedió cerca de las 6 de este miércoles en inmediaciones de Carlos Hardy y Cocomarola. Allí, la joven conductora de una Honda Biz fue interceptada por dos hombres en una moto tipo cross que intentaron quitarle su rodado.
Ante los forcejeos, los desconocidos le dispararon dos veces, una bala impactó en su codo izquierdo y otro proyectil le rozó el muslo izquierdo.
La joven Fue trasladada al hospital Perrando.
Momentos más tarde la Policía tomó conocomiento de un nuevo hecho, donde un policía fue herido en avenida Castelli al 2000.
El agente, según detalla el parte policial, se dirigía hacia su unidad de trabajo, en la comisaría Séptima, a bordo de su motocicleta particular y vestido de civil, cuando se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cross que intentaron hacerlo caer del rodado.
No lograron tirarlo pero le dispararon al menos seis veces y una bala impactó en la pierna izquierda de la víctima. Desde el Perrando, informaron que presentaba una “herida de arma de fuego en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida” y que se realizan estudios.
Personal del Gabinete Científico trabajó en el lugar del hecho y halló seis vainas servidas de diferentes calibres. Por su parte, la Policía indicó que se inició la búsqueda de los autores de ambos robos.