Micaela Ferraz, colega de Puerto Iguazú, se encuentra investigando el caso donde se vieron afectadas dos jovencitas de 19 años.
Según trascendió, la madre de las presuntas víctimas denunció el hecho el 15 de mayo en el recinto policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad mencionada. En la misma se especifica que dos gemelas de 19 años habían chateado por un año con una mujer de 38 años de nacionalidad española. Una vez formalizado el vinculo, la mujer les comenta a las adolescentes que viajaría hasta la ciudad misionera. Las muchachas convencieron a su madre para que las deje ir a dormir a lo de la extranjera, pero al otro día la madre protagonizó una airada discusión con la mujer europea dado que las jovencitas argumentaban que viajarían con su nueva amiga, a lo que su madre se negó rotundamente. El intercambio de palabras llegó a tal punto que la extranjera sacó un arma de fuego y logró irse con las chicas de la casa.
Es gracias a una vecina que las gemelas lograron volver con su madre, ya que en el centro de la ciudad logró retenerlas junto a su captora. Sobre la cual aun no trascendieron que cuente con antecedentes.
Como primera medida el juez ordeno el secuestro de los celulares de las protagonistas y solicito la intervención de Trata de Personas de la Policía de la Provincia.
Foto: imagen ilustrativa