Secuestraron un arma blanca entre sus prendas de vestir. Ahora buscan al otro joven que lo acompañaba.
Ayer, personal policial de la Comisaría Octava logró detener a un joven de 18 años, acusado de haber sustraído la cartera a una mujer policía, mientras circulaba en su motocicleta por el macrocentro.
Alrededor de las 21, los agentes fueron sobre un supuesto robo ocurrido en la calle Dr. Reggiardo al 1500 estimativamente. Una joven, perteneciente a la fuerza policial avisó que le robaron.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con la colega, quien aportó detalles de los dos jóvenes quienes iban en una motocicleta. Se interpusieron en su paso y le sacaron sus pertenencias.
Con la información aportada, realizaron una amplia recorrida en la zona. Minutos después, la prevención logró aprehender a un joven, quien coincidía con los detalles del sospechoso. Además, en su poder incautaron un arma blanca, que habría sido utilizada en el robo.
Posteriormente, el joven, junto al cuchillo secuestrado, fue trasladado a la unidad. Conforme con la Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Villalba, fue notificado en la causa, “Supuesto Robo a Mano Armada”.
