Tassano distorsiona la realidad y asegura que la Ciudad de Corrientes es de primer mundo

Corrientes

Así lo manifestó recientemente luego de hablar sobre las inauguraciones en el Instituto de Cardiología de Corrientes. Al parecer, el énfasis que pone el jefe comunal en la campaña lo desvió del complicado presente que atraviesan Capital y todas las localidades del interior: pobreza, cifras de desnutrición  y salarios que no alcanzan a cubrir las necesidades básicas son solo algunos de los problemas en la tierra del chamamé.

“Estoy como un médico del instituto acá presente y como vecino, estamos en un primer nivel mundial, no tenemos nada que envidiarle a ningún lugar del mundo”, dijo el intendente y uno de los principales referentes de ECO junto al gobernador Gustavo Valdés.

Eduardo Tassano no para de brindar declaraciones polémicas e insólitas desde que inició el proceso electoral que se terminará de concretar el domingo 2 de junio.

A sus dichos pidiendo acompañamiento para los candidatos del oficialismo se sumaron sus expresiones de un «primer mundo» que dista muchísimo de la realidad correntina.

En la cuenta de Facebook del intendente de Capital pueden verse con claridad los mensajes de miles de vecinos hartos de mentiras y decepcionados por las promesas que Tassano y sus funcionarios jamás cumplieron.

Entre los puntos que la gente destaca en lo referido a críticas y malestar se encuentran los siguientes: mantenimiento de calles, ripio antes que pavimento, abandono de espacios públicos, atención insuficiente o nula en los CAPS de los barrios capitalinos, inundaciones constantes y falacia total del Plan Hídrico.

A lo anterior se puede añadir, sin duda alguna, el primer lugar en la tabla de pobreza que Provincia y Municipio tratan diariamente de desmentir; pero que fue publicada por la otra punta de un mismo tridente: el Gobierno nacional.