El célebre filtrador de teléfonos OnLeaks ha tenido acceso al esquema de diseño del Pixel 4. En estos renders publicados por Pricebaba, OneLeaks revela el aspecto que podría tener el próximo smartphone de Google.
Lo primero que llama la atención de los renders es el gigantesco módulo de cámara de la parte trasera del móvil. Tiene el mismo diseño cuadrado que el módulo de cámara del supuesto iPhone XI, también filtrado por OnLeaks.
En el iPhone XI, el módulo alberga tres lentes. En el Pixel 4, no está claro aún. Tanto si fueran dos como si fueran tres, sería la primera vez que Google lanzase un teléfono con varias cámaras traseras. Teniendo en cuenta la superioridad de los anteriores Pixel en el software de la cámara, una cámara múltiple podría colocar de nuevo al Pixel 4 en el podio fotográfico.
Los renders también revelan que este supuesto Pixel 4 no tendrá lector de huellas (quizá porque va a ser sustituido por un sensor bajo la pantalla o un sistema de reconocimiento facial en 3D). Por otro lado, en lugar de altavoz frontal, tendría un altavoz orientado hacia abajo, dejando margen para reducir los marcos de la pantalla. No tendría jack de 3,5 mm y, a juzgar por la altura del auricular, vendría con notch en lugar de agujeros en el panel.
OnLeaks suele ser una fuente de filtraciones fiable, pero como estos renders están basados en esquemas muy tempranos de teléfono (el Pixel 4 no se espera hasta octubre), todo podría cambiar. De hecho, Max J., de All About Samsung, dijo en mayo que Google tenía a tres equipos distintos trabajando en paralelo en el diseño del Pixel 4, para evitar nuevos errores como el gigantesco notch del Pixel 3 XL. Este podría ser solo uno de los tres diseños.
Fuente: Guizmodo