Un lector de TN24.COM.AR hizo pública la situación que le tocó vivir esta mañana cuando se dirigía hacia su trabajo. Antes de salir de la ciudad portuaria fue interceptado por agentes municipales de Tránsito, quienes habrían recurrido a métodos de apriete y amenazas durante el control de la documentación. El conductor no descarta que se trate de un ataque personal, ya que el mismo personal actuó varias veces de la misma manera.
En ese sentido, el hombre detalló que contaba con todos los papeles requeridos por los empleados municipales, pero al mismo tiempo pasaban decenas de motociclistas con evidentes infracciones y los agentes no hicieron absolutamente nada. De todas formas, y pese a la predisposición del automovilista, los inspectores habrían actuado con violencia y faltas de respeto.
Otro punto que remarcó el damnificado fue el proceder de los inspectores con el seguro del vehículo: «el seguro vence en julio, y me lo quieren hacer pasar como vencido cuando todavía estamos en junio. Adulterar los papeles con total impunidad», dijo. Esto significaría una falta grave por parte de los agentes, ya que no está permitido bajo ningún punto de vista -a nivel legal- manipular documentación de ese tipo.
Asimismo el hombre también cargó contra el municipio, ya que cuestionó el estado de las calles y la infraestructura urbana en general, situación que podría relacionarse con una intención de recaudar por parte de las autoridades.
