En los últimos dos días se confirmaron cinco casos de Gripe A. Si bien desde el Ministerio de Salud advirtieron que se trata de un virus estacional y que la situación no es preocupante.
En menos de 48 horas se confirmaron un total de cinco casos positivos de Gripe A, y se encendió la alarma en la ciudad. Los casos confirmados son de Médicos del área de Pediatría y Médicos Clínicos además de un bebé internado en neonatología.
En tal sentido, el doctor Raúl Medina, Director del Hospital 4 de Junio confirmó que en 48 horas se confirmaron cinco casos positivos de Gripe A. «Hay cinco casos de Sáenz Peña de los cuales tres son adultos y uno es un chico recién nacido que está en neonatología».
Los tres adultos con Gripe A son médicos. Dos de ellos médicos pediatras del Hospital y un médico clínico que no presta servicio en el Nosocomio. «Hay un chico que también está en Pediatría pero evolucionó bien y fue dado de alta.», afirmó el Director del Nosocomio mientras que aclaró que de estos cinco casos «todos reaccionan favorablemente.»