El novio de Lorena fue imputado por homicidio agravado

Policiales

El segundo detenido de la causa fue imputado por encubrimiento.

En el marco de la investigación por la muerte de Lorena Romero, el Procurador General Jorge Canteros, indicó que el fiscal Héctor Valdivia imputó al novio de la víctima, Ezequiel Ramos, por homicidio agravado. En tanto, el segundo detenido, es acusado de encubrimiento.

«En la Legislatura, en la Comisión de Derechos Humanos, se acordó con la familia de la joven que se les iba a dar toda la información, al padre y a la madre, a través del equipo fiscal para que no vuelva a pasar que los padres se enteraron por los medios que se había confirmado la identidad de Lorena», explicó Canteros.

Se les tomó declaración de imputados a ambos, el pasado martes, pero se negaron de declarar.

Asimismo, Canteros espera analizar el informe pericial de la autopsia desde la provincia de Santa Fe para concluir con el segundo informe con el que se lleva a cabo en la provincia.

El procurador aseveró que «entre hoy y mañana habrá novedades» y agregó «la mecánica de la muerte está en el primer informe, pero Valdivia quiso tener un informe del Imcif. Para eso se hizo la segunda autopsia ni bien llegó el cuerpo de Reconquista, pero necesitaban cotejar ambos».