Pablo Curín: «No es posible una unidad imponiendo consensos abusivos»

Politica

Tras una exitosa reunión con dirigentes y militantes del Movimiento Somos Parte del circuito 7B de Resistencia donde anunció su precandidatura a diputado provincial, Pablo Curín, destacó la participación de los militantes y dirigentes del circuito que lo invitó a participar de la reunión.

Haciendo referencia a sus intenciones de continuar ocupando una banca de legislador provincial expresó “queremos encabezar una opción para seguir trabajando fuertemente en resolver los problemas reales de la gente, la educación, la salud, asegurarles a los productores que van a contar con recursos para seguir produciendo después de las grandes inundaciones que sufrieron, dándole y garantizándole competitividad y sustentabilidad a la producción chaqueña”.

“Es inimaginable que en pleno siglo XXI todavía existan localidades del interior no tengan agua potable, cloacas y deficitarios servicios de energía con facturación extraordinaria” continuó el legislador provincial.

Al ser consultado sobre una eventual interna dentro de la UCR o de la Alianza Chaco Somos Todos el diputado Curín recordó lo señalado por la pre candidata a Gobernadora, Alicia Azula, quién expresó recientemente la posibilidad de un acuerdo con otros sectores de la UCR para evitar la interna “hay un montón de detalles no menores que hay que analizar y hay que cerrar no solo una fórmula provincial, sino los máximos acuerdos que incluyan pueblo por pueblo, concejal por concejal y diputado por diputado. No es posible una unidad imponiendo supuestos “consensos” abusivos y relegando aspiraciones de diferentes sectores internos”.

Para finalizar Curín aseguró que “No se trata de nombres propios porque todos tenemos las mismas aspiraciones, pero una verdadera unidad que nos garantice un triunfo provincial, se logra con consensos reales con las personas que cuenten con verdaderos y sólidos apoyos territoriales”.