El doble crimen tuvo lugar en la localidad entrerriana de Villaguay. El principal sospechoso mantenía una relación con una de las víctimas, una menor 17 años.
Fuentes policiales informaron que el trágico hecho sucedió en plena vía pública y las dos mujeres fueron ultimadas a puñaladas.
El asesino actuó alrededor de las 4.50 en Rocamora y Lavín, del barrio La Loma, en la zona sur de Villaguay.
Según informó a la prensa el jefe de la policía de Villaguay, comisario mayor Daniel Randisi, a esa hora personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de una mujer tendida en la calle.
«Cuando concurre el primer móvil constata la presencia de ese cuerpo y con sorpresa ve que había otra persona más de sexo femenino sobre vereda, en las mismas condiciones», explicó el comisario.
Randisi agregó que, cuando el servicio de emergencias llegó a la escena, constató que ambas mujeres, que eran madre e hija, de 37 y 17 años, respectivamente, ya estaban muertas a puñaladas.
En base a testimonios recabados en el lugar, los pesquisas identificaron a una persona que había estado en la escena y fue vista huir.
Se trata de un joven de 21 años que era novio de la adolescente, quien fue atrapado cuando intentaba entrar a su domicilio y quedó a disposición de la fiscalía de turno acusado de doble femicidio.
–
Fuente: minutouno.