Así lo comunicó José Cramazzi, titular de la entidad, al referirse al hecho delictivo perpetrado el fin de semana.
Cabe recordar que entre el sábado y el domingo pasado un sujeto se alzó con aproximadamente 60 mil pesos de la Federación Económica del Chaco y hasta el momento no pudieron identificarlo.
José Cramazzi, presidente de la institución, brindó detalles al respecto en las últimas horas.
«Nos llamó poderosamente la atención que el domingo recién haya sonado la alarma. No sabemos si quedó adentro pero la investigación policial está trabajando en eso», dijo el hombre a N9.
Asimismo, comentó que “son prácticamente $60 mil -y no $30 mil- que habíamos extraído del banco, porque el miércoles tenemos una importante reunión con el Delegado Regional de la AFIP en Sáenz Peña y vienen todas las Cámaras”.
Sobre la modalidad del robo, Cramazzi detalló que «violentaron dos armarios, en uno estaba la caja metálica y allí en un sobre estaba cantidad de dinero, que pertenecía a caja chica. Agradecemos que no rompieron nada más. Hay una computadora que no llevaron, evidentemente sólo buscaban dinero”.
Por último, el presidente de la Fechaco sentenció que «la alarma saltó cuando bajaron al primer piso de la Cámara de Comercio y cuando el sujeto quiso entrar, fue ahí cuando saltó la alarma. Es una pérdida importante para la Federación».
