Alcoholemía: completamente ebrio amenazó con un arma de fuego a los inspectores

Policiales

El sujeto escapó del control para luego volver y apuntar a todos los miembros del operativo con un revolver.

Desde la prensa de Tránsito Municipal informaron que esta madrugada, aproximadamente a las 4.50 se vivieron momentos de tensión durante el operativo de alcoholemia que se efectua en nuesta ciudad todos los fines de semana.

En el control, instalado en avenida Sarmiento al 1100, un hombre que conducía una motocicleta a gran velocidad, sin luces y sin casco de seguridad, no se hizo caso de las señales de alto de los inspectores, logrando escapar del control.

De manera increíble, el motorizado volvió a los pocos minutos, pero esta vez con la intención de intimidar y amenazar a todos los encargados del operativo. «Los voy a matar a todos hijos de puta» gritaba el sujeto, mientras mostraba un arma de fuego tipo revolver.

Luego de amenazar a los inspectores, el hombre intentó darse a la fuga nuevamente, pero uno de los funcionarios municipales ya había puesto al tanto de la situación a la Policía, por lo que en la intersección de Pueyrredó y Bandeo lograron detenerlo, luego de que hombre haya perdido el control del vehículo, cayendo sobre el asfalto.

El ciudadano en cuestión fue identificado como G.F. E, de 20 años de edad, quien fue examinado por el Galeno en turno, quien diagnosticó 1° de Intoxicación Alcohólica, luego fue hasta Comisaría Duodécima por razones de jurisdicción y a los fines legales pertinentes.

Al mismo tiempo, se procedió a realizar la retención del motovehículos en que se desplazaba siendo este, marca ZANELLA, modelo ZB, color negra, con dominio colocado 382-LPV, sin espejos retrovisores, en deteriorado estado de uso y conservación; la cual también fue entregada al recinto policial mencionado.