Ocurrió sobre avenida Soberanía al 3400.
Un motociclista se salvó de milagro, luego de ser atropellado por una unidad de transporte público de la Línea 5. el conductor de 33 años resultó lesionado y fue asistido en el lugar; después fue trasladado al Hospital Perrando.
El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 21, cuando efectivos de la Comisaría Quinta y de la División Criminalística Metropolitana intervinieron en un accidente de tránsito en avenida Soberanía Nacional al 3400 aproximadamente, entre un colectivo y una motocicleta.
El siniestro fue protagonizado por un colectivo de la Línea 5, Mercedes Benz, modelo 1417, amarillo y blanco, de la empresa San Fernando y una moto Guerrero Urban de 150 cc., negro, guiada por un hombre de 33 años de Barranqueras, quien resultó lesionado. Fue asistido y trasladado por ambulancia al Hospital Perrando, en tanto que el conductor del rodado mayor no sufrió lesiones.
Ambos vehículos fueron entregados a sus conductores, previa acreditación de documentaciones pertinentes.
Posteriormente, se estableció comunicación telefónica con personal policial de la División Vigilancia Hospital Perrando, quien informó que el motociclista fue examinado y le diagnosticaron “traumatismo de hombro izquierdo y tórax”.
