Pelis 24: una de las webs más solicitadas para ver películas online

Tecno

Muchos factores hacen que acudir al cine sea cada vez más una misión imposible

Te haces unas palomitas en el microondas, coges la manta, te enroscas en ella, haces un clic en el teclado de tu ordenador, te acurrucas en el sofá y la fiesta del cine está servida. Nos hemos acostumbrado durante los últimos años a ver películas desde la comodidad de casa, y aunque muchos de los que practican esta alternativa al cine son fanáticos cinéfilos reales, lo cierto es que son muchas las causas que los han empujado hacia el lado de la balanza que comprende la visualización de films desde plataformas online especializadas.

 Podrás encontrar todas aquellas películas en español, latino o versión original, con la garantía del HD, sin cortes publicitarios y totalmente gratis

Una de ellas es películas 24, una de las páginas web más demandadas por la enorme calidad que ofrece su servicio. Se trata de un portal con una enorme cartelera que comprende películas de todas las categorías posibles con el objetivo de enfocarse a todo el público en general. Comedia, drama, terror, animación, ciencia ficción o fantasía se mezclan en un espacio interactivo donde cada persona podrá encontrar el film que más se adapte a sus gustos. Mediante un buscador y una perfecta segmentarización de los contenidos por temáticas, la facilidad de este portal a la hora de encontrar una opción concreta es algo que genera un alto grado de satisfacción en unos usuarios cada vez más exigentes y menos acostumbrados a perder tiempo en el espectro digital.

Pero otro de los valores añadidos de Pelis24 es que no solo encontrarás no solo películas de antaño, clásicos del cine antiguo o grandes taquillazos de otras décadas, sino que podrás ver cualquier película que actualmente esté en la cartelera de los cines. Precisamente esta es una de las características que ha empujado al cine a un segundo plano, teniendo en cuenta que las plataformas especializadas en películas online no han cesado de crecer en los últimos años alimentadas por los altos costes económicos que suponen acudir a la gran pantalla.

¿Qué ha pasado con el cine de toda la vida?

Quizás una de las grandes preguntas que nos hacemos todos aquellos amantes del cine es por qué algo tan espectacular, divertido y apasionante ha sucumbido a plataformas online. Resulta curioso que el séptimo arte se haya rendido ante páginas web en un momento en el que casualmente todos los servicios están experimentando un cambio de paradigma para ir a mejor. Sin embargo, el cine está en un mal momento por varios factores que dificultan que los usuarios se atrevan a ir en su búsqueda.

Actualmente, ir al cine es un lujo solo disponible para algunos. Las entradas en días en los que no se aplica ningún descuento suelen oscilar entre los 8 y los 12 euros, dependiendo de qué tipo de cine sea y qué comodidades tenga. A la entrada se le debe añadir el precio de palomitas, refrescos o chucherías, porque aunque se puede prescindir de estos tentempiés, lo cierto es que ir al cine sin picotear no es lo mismo.

Gastos a parte, existen también otros factores que hacen que muchos de los antiguos usuarios cinéfilos se hayan decantado por experimentar el visionado de películas desde casa. Podríamos hablar de la comodidad, de la temperatura o incluso de la voluntad de evitar sonidos molestos de otras personas durante el film, pero también existe una parte relacionada con el tiempo.

 

Lo bueno de ver cualquier película en casa es que no existen horarios, se puede ver en cualquier momento sin necesidad de preaviso o antelación. Lejos queda la previsión de llegar puntuales a la cita del cine, sino que gracias a webs como Pelis24 cada usuario escoge cuál es el momento perfecto para empezar el film. Y si eres de los que se duerme con facilidad con un film, no solo eso, sino que también incluye la comodidad de poder parar la proyección en cualquier espacio de tiempo para atender otras tareas como dormir, ir al baño o ir a la cocina a buscar un vaso de agua. Como además la oferta no es un problema, porque las páginas especializadas en películas online ofrecen una cartelera suficientemente amplia y variada, el cine como antes lo conocíamos va en clara desventaja frente a esta opción.

 

Si quieres ver las mejores películas en español, esta página es una de las más óptimas para cualquier visionado, totalmente gratis, con opción HD y sin cortes publicitarios de ningún tipo. Con pelis disponibles en castellano y latino, también apuesta por las versiones originales, y con el gran valor añadido que cada una de ellas pueden verse desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet e incluso smartphone.