Un menor de edad, de 13 años, perdió la vida en el paraje El Ñandú mientras cazaba. Un disparo accidental de parte de su hermano de 16 fue la causa del deceso.
La Policía se comisionó en paraje El Ñandú donde confirmó la presencia del cuerpo sin vida del menor de 13 años de edad. En el lugar se encontraba presente su hermano de 16 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraban mariscando y de manera accidental se le escapó un disparo desde la escopeta calibre 16, impactando en el cuerpo, precisamente en zona de la espalda, lo que provocó la muerte inmediata.
Intervino personal del Puesto Sanitario del Paraje El Asustado, Personal de la División Bomberos a cargo del Subcomisario Mauricio Bravo, quienes trasladaron el cuerpo hacia la Morgue Judicial y perito del Gabinete Científico del Poder Judicial José Alcaraz abocándose a tareas específicas.
Se dio intervención a Fiscalia N° 01 a cargo de la Dra. Raquel Maldonado y al Juzgado del Menor de edad y Familoa de Castelli, donde el doctor Verita Garcia Gonzalo dispuso se notifique las actuaciones judiciales al padre de ambos menores