Argentina enfrenta a Francia, con la ilusión de llegar a la final

Deportes

Desde las 9, en el Estadio Wukesong Sport Arena de Pekín, el Seleccionado tendrá un choque interesante ante los «galos» que derrotaron a Estados Unidos. El ganador se mide en la final ante España.

Este viernes, el seleccionado argentino de básquet se enfrenta a Francia, en la semifinal del Mundial China 2019, en el estadio Wukesong Sport Arena de Pekín. El partido iniciará a las 9 (hora argentina), y será transmitido por la TV Pública, DirecTV Sports y DeporTV y TyC Sports.

Para los dirigidos por Sergio Hernández será un duelo de gran significado, ya que será la cuarta vez que la Argentina alcanza la instancia de semifinales en un Mundial.

En tanto, el rival de este viernes es uno de los más fuertes, y no será para nada sencillo alcanzar la anhelada final, con un equipo que tiene más partidos ganados que derrotas con Argentina.

De ganar ante los «galos»,  el equipo de Hernández llegará a la final y deberá enfrentarse a España, que le ganó, este viernes, a Australia 95-88, en un partido que fue muy parejo. La última instancia del Mundial de Básquet 2019 se jugará el domingo 15 de septiembre.