El Samsung «plegable» se lanzará en Estados Unidos en los próximos días 

Tecno

 

El asediado teléfono plegable de 2.000 dólares, el Galaxy Fold de Samsung, fue lanzado ayer en Corea.

El lanzamiento del Galaxy Fold estaba programado en los EE. UU. en abril, pero Samsung retrasó indefinidamente su lanzamiento después de que algunos experimentaron rápidamente problemas, aunque algunos de estos aparentemente fueron causados ​​por los periodistas y redactores que sacaron un protector de pantalla de plástico delgado que parecía que era material de embalaje extraíble. En realidad, era fundamental para el funcionamiento del dispositivo. En julio, Samsung anunció que había realizado mejoras en el diseño del Fold y que resolvió el problema del protector de pantalla e hizo que el dispositivo fuera más duradero, estableciendo una ventana de lanzamiento en septiembre de 2019.

 

Sin embargo, la preinscripción para el teléfono se lanzó en el sitio web de Samsung esta semana, lo que indica que es probable que el lanzamiento en Corea sea seguido rápidamente por el lanzamiento en otro lugar. En un servicio “premier” de publicidad posterior para clientes estadounidenses, Samsung escribió que debería estar en el mercado estadounidense en las “próximas semanas”.

Afortunadamente para Samsung, a pesar de los meses de demoras, todavía está en camino de vencer a su competencia más cercana: el teléfono plegable Mate X de Huawei también se ha enfrentado a grandes retrasos, y Huawei dijo que su ventana de lanzamiento ahora es entre septiembre y noviembre de 2019. Según los informes, Samsung, de acuerdo con Bloomberg, pasó a un dispositivo de segunda generación que es mucho más compacto que el Fold del tamaño de una tableta, y ha contratado al diseñador de lujo Thom Browne para que sea más elegante que su predecesor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tom McKay (Guizmodo)