Sigue el reclamo en la torre del Perrando: hay una mujer embarazada

Sociedad

Desde el martes, tres trabajadores precarizados de Salud se subieron a una torre de iluminación del nosocomio para reclamar el pase a planta. Uno de ellos se descompuso y bajó, pero todavía hay dos personas que insisten con la medida. Una de las manifestantes tiene un embarazo de 12 semanas.

Sigue la tensión en el predio del Hospital Perrando, donde dos trabajadores precarizados de Salud continúan sobre la torre de iluminación para reclamar los pases a planta. Este jueves, un médico subió para controlar sus estados de salud. Allí se supo que una manifestante está embarazada de 12 semanas.

El martes tres trabajadores decidieron subir a la torre del hospital, pero uno se sintió descompuesto y desistió con la medida.

Sin embargo, los otros dos continúan allí arriba hasta este jueves, motivo por el cual un médico policial subió a asistirlos y controlar sus estados de salud. El profesional estuvo acompañado por un operador de la sección Salvamento de los Bomberos de la Policía del Chaco.

Ambos manifestaron no necesitar asistencia y que permanecerán en el lugar hasta obtener una respuesta por parte de los directivos del Hospital.

El médico policial descendió sin novedades e informó que las dos personas se encuentran en buen estado de salud, aunque la mujer se halla en gestación de 12 semanas, aproximadamente.